Acerca de Nosotros

Dominion Corporate Housing es la empresa operadora y de gestión de larga estancia líder en México.

Desde 1998, Dominion Corporate Housing ha sido reconocida por su servicio de vivienda a corto y largo plazo con un nivel de servicio inigualable. Después de 20 años de conocer lo que los viajeros de negocios y de placer necesitan y buscan, Dominion ha surgido dentro de la categoría de estadías prolongadas como proveedor de más que solo un lugar para quedarse.

Actualmente administramos y operamos cuatro propiedades en la Ciudad de México: Dominion Corporate Suites en Polanco, Casa Malí by Dominion en Condesa, Ventura Hotel & Suites by Dominion en Interlomas y una variedad de propiedad alrededor del país. Trabajamos con varias corporaciones estadounidenses, funcionarios gubernamentales y diplomáticos, además de otras empresas que hacen negocios en México y que requieren alojamiento a largo plazo. La misión de Dominion Corporate Housing es proporcionar a los visitantes de negocios y de placer a la Ciudad de México un lugar donde se sientan tan cómodos como en su propia casa.

También somos conocidos por nuestros alojamientos de diseño espacioso y contemporáneo, excelentes comodidades, servicio personalizado y ubicaciones céntricas. Somos el único proveedor de estadías prolongadas que admite mascotas.

Invierta en Dominion una vivienda corporativa.

 20 años de experiencia en la industria de la vivienda.

Dominion Corporate Housing tiene 20 años de experiencia en la industria de la vivienda. Somos una excelente opción para inversiones inmobiliarias a largo plazo y tenemos un historial de relaciones muy sólido con todos nuestros clientes.

Brindamos los siguientes servicios a inversionistas o familias que desean hacer que sus activos inmobiliarios sean productivos:

  • Consultoría
  • Análisis de proyectos y viabilidad
  • Diseño conceptual

Si usted cuenta con propiedades que le gustaría operar como viviendas a corto y largo plazo, podemos trabajar en conjunto analizando el plan de negocios, creando el modelo comercial, diseñando el concepto y estableciendo el negocio.

Dominion Corporate Housing

Mantente contectado

Contacto rápido

Síguenos en nuestras redes sociales

Oficinas

Aristóteles 21, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, México DF, 11560

® Dominion Corporate Housing. Todos los derechos reservados 2022.